Dragon Ball Z – Peluche Freezer

Colección de peluches de una de las series anime más importantes de la historia, con los villanos más icónicos de la saga y con Vegito una fusión de Goku y Vegeta. En este caso tenemos a Freezer.

Los Peluches más novedosos de Dragon Ball

Nuevo
asfrata265 Peluche Dragon Ball Super Monkey King Peluche De Juguete 20Cm para Que Los Niños Duerman La Comodidad De La Muñeca A223
  • Hecho de un rico relleno de algodón PP, tan suave como la piel, que le brinda una mejor sensación de la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando la nube.
  • Placer: inspirar la imaginación y la creatividad de los niños. Proporcione una sensación de seguridad, no inseguridad o soledad. Agregue diversión a la colección de sus hijos. Como decoración del hogar, haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.
  • Súper divertido: esta felpa sirve perfectamente como fiesta de cumpleaños, festival, regalo maravilloso para mascotas. Recompensas en el aula, suministros para la fiesta de Safari, premios de carnaval.
  • Ventaja: exprima esta suave felpa para aliviar su estrés; Se puede usar como almohada para la siesta / almohada para la siesta del mediodía de oficina / juguetes de peluche, satisfaga todas sus necesidades
  • Limpieza: se puede limpiar manualmente y secar al aire.
Nuevo
MENGYANG Peluche Juguete Dragon Ball Z Juguetes de Peluche de Dibujos Animados Goku Vegeta Torankusu Kuririn Figura Divertida muñeca Suave niños Regalos Juguetes
  • 💖💖 【Material de calidad】 : Estos lindos juguetes de peluche La felpa más fina y de primera calidad junto con algodón PP se utiliza para su diseño, lo que lo hace perfecto, tiene una apariencia tierno y una sensación satisfactoria, felpa firme, sin miedo a la presión, fácil de limpiar y rápido. Secar.
  • 💖💖 【Exquisita artesanía】 : Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor especial, puede jugar con confianza. Costuras exquisitas y juguetes para mascotas duraderos.
  • 💖💖 【Escenarios aplicables】 : juguete de peluche Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cama de la guardería y cualquier lugar que desee como decoración.
  • 💖💖 【Mejor regalo】: Puede usarlo como regalo de aniversario, Halloween, Navidad, cumpleaños y diario, o puede usarlo como su propio regalo. Perfecto para exhibición y colección.
  • 💖💖 【Satisfacción 100% garantizada】 : Su satisfacción con nuestro peluche de dibujos animados es muy importante. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle servicios satisfactorios y amigables.
Nuevo
Modelo de Personaje Anime Caja de muñecas Muñeca de Huevo Lindo Ted Teddy Oso de Peluche Altura móvil Aproximadamente 8CM, Adultos y fanáticos del Anime
  • Material: PVC de protección del medio ambiente. Tamaño: altura aproximada 8 cm. Imagen clásica de dibujos animados, el mejor regalo de vacaciones.
  • ★ Producción de material de PVC. El modelo de animación tiene imágenes altamente restauradas y realistas. Respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano.
  • ★ ?Dise?ado para fanáticos del anime / manga! El mejor regalo para ni?os, adolescentes, adolescentes, hombres, mujeres, familiares o amigos: cumplea?os, aniversario, día de San Valentín, boda, Acción de Gracias o solo para usted.
  • ★ Decoración de decoración perfecta: Decoración perfecta para coches, hogares, oficinas, dormitorios, tiendas, hoteles, oficinas, etc.
  • ★ Coleccionista: No importa en qué ángulo mires, el coleccionista puede apreciar su postura perfecta, adecuada para coleccionar (si tienes alguna pregunta, contáctanos, te daremos la respuesta más satisfactoria en 24 horas)
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *