Oso de Peluche de Los Glubschis – Capitán Cool

Los Glubschis – los originales de NICI. El capitán cool es un amigo de peluche súper entrañable que cautiva con su diseño colorido y su aspecto fiel. ¿Quién podría resistírsele? Está deseando que le abraces y enamora con su peluche súper suave en los brillantes colores del arcoíris. Los ojos grandes de color turquesa, la nariz, las patas y las orejas brillantes repletos de estrellas hacen que este oso Glubschis sea muy especial. En formato de 25cm el capitán Cool encanta a fans de los peluches y los Glubschis de todas las edades. Hecho de peluche de alta calidad NICI y con la estrella en su pata, el oso de peluuche Glubschis es el regalo ideal.

NICI- Glubschis Peluche Oso Capitán Cool 25cm (46321)
  • Los Glubschis - los originales de NICI. El capitán cool es un amigo de peluche súper entrañable que cautiva con su diseño colorido y su aspecto fiel. ¿Quién podría resistírsele? Está deseando que le abraces y enamora con su peluche súper suave en los brillantes colores del arcoíris. Los ojos grandes de color turquesa, la nariz, las patas y las orejas brillantes repletos de estrellas hacen que este oso Glubschis sea muy especial. En formato de 25cm el capitán Cool encanta a fans de los peluches y los Glubschis de todas las edades. Hecho de peluche de alta calidad NICI y con la estrella en su pata, el oso de peluuche Glubschis es el regalo ideal.

Los Peluches más novedosos de Osos

Nuevo
Povanjer Juguete de peluche de tigre de peluche - Muñeca de mascota de tigre para el año nuevo chino 2022, animales de peluche grandes para decoración de festivales, regalos para niños
  • Peluche de tigre de Año Nuevo chino: el juguete de peluche grande de tigre crea un ambiente feliz para el Año Nuevo chino 2022, diseñado con colores rojo y naranja como símbolos de buena suerte, y expresiones faciales vívidas y lindas.
  • Hecho de materiales de calidad: gracias al algodón PP de alta calidad y materiales de felpa, el juguete de tigre de peluche es suave, cómodo, verde y agradable para los niños, perfecto para abrazar mientras duermes.
  • Acabado sofisticado: duradero para jugar durante una larga vida útil, la muñeca de tigre de peluche tiene un exquisito proceso de bordado eléctrico y una alineación meticulosa.
  • Ampliamente aplicable: el muñeco de peluche de tigre es adecuado para tu coche, mesa, estante, cama, sofá, estante de exhibición y otros lugares que te gusten.
  • Un regalo para niños: puedes enviar este juguete de peluche de tigre es un regalo ideal para los niños porque es cómodo y lindo, perfecto para abrazar y jugar. Delicada decoración del hogar para Año Nuevo chino.
Nuevo
Peluche de osito de la suerte con clip para llavero, 6 figuras diferentes, 14 cm, original de Unlock The Magic, oso de peluche muy suave para mochilas o mochilas
  • Licencia infantil con temática de ositos de la suerte: la película, peluche para niños a partir de 12 MOnaten, peluche de peluche, regalo para niños, serie de ositos de televisión y película. El envío incluye ositos secretos (naranja), Brummbärchi (azul claro), oso de sol (amarillo con gafas de sol), Hurra Bärchi (rosa), piezas de oso de oso de oso de oso de oso (rosa) (lila) y Oso de la suerte (verde). ¡Este fantástico juguete con clip de Bagclip le encantará a tu hijo!
  • Material premium: estos osos están hechos de felpa de alta calidad. Este material es respetuoso con el medio ambiente, sin olor, no tóxico y duradero. Cada oso de la suerte de 14 cm impresiona con sus colores vivos y su aspecto típico. Los animales también son muy suaves y agradables para la piel de los niños y las niñas. Ve a una fantástica aventura en el país de las nubes. ¡Experiencias junto con los adorables y alegres osos osos de la suerte!
  • Ideal como regalo de cumpleaños, Pascua, Navidad, Papá Noel, Nochevieja o simplemente porque sí. Estos peluches son una gran opción para ti y tus familiares o amigos. Supersuave, bonito y adorable, a todos los niños les encantará. Un gran acompañante para cualquier niño. Con este juguete de peluche, tu niño o niña se sentirá muy feliz y se divertirá mucho. Es muy cómodo de instalar y llevar. Es hora de acurrucarse y jugar
  • Este juguete de peluche para niños tiene un diseño bonito y atractivo que alegrará a cualquier niño. Bonito acabado con fino material de peluche, suave y agradable para abrazar. Tiene una bonita forma de un oso de la suerte en la nueva edición y se convierte en algo muy especial. Los ojos de los niños se iluminarán cuando desembales este bonito peluche. Altura de las figuras de peluche: 14,0 cm. Perfecto como colgante para mochila o mochilas.
  • Contenido del envío: Oso / oso de la suerte, 1 figura de peluche clásica de dibujos animados, películas, toons, dibujos animados, DVD, serie, clásicos, Nickelodeon, Movie, American Greetings: peluche suave de lana, material adecuado como decoración de noche de cuna, decoración de Navidad, decoración de Pascua, invierno, primavera, decoración, manta de Pascua, regalo para niños.
Nuevo
mementoy Peluche de tigre de animales de peluche grandes - 2022 Año Nuevo chino Tiger Mascot Doll Cute Tiger Plush Toy para niños y niñas, 4 tamaños, rojo y naranja
  • Juguete de tigre de Año Nuevo chino: el juguete de peluche grande de tigre tiene colores rojo y naranja como símbolos de buena suerte, y expresiones faciales vívidas y lindas, creando un ambiente feliz para el Año Nuevo chino 2022.
  • Material de alta calidad: hecho de algodón PP de alta calidad y materiales de felpa, el juguete de tigre de peluche es suave, cómodo, verde y agradable para los niños, perfecto para abrazar mientras duermes.
  • Excelente mano de obra: con un exquisito proceso de bordado eléctrico y una alineación meticulosa, la bonita muñeca de tigre de peluche es duradera para jugar para una larga vida útil.
  • Amplio alcance de aplicación: la muñeca de peluche de tigre es perfecta para tu coche, mesa, estante, cama, sofá, estante de exhibición y otros lugares que te gusten.
  • Regalo perfecto para niños: el juguete de peluche de tigre no solo es una delicada decoración del hogar para el Año Nuevo chino, sino también un regalo ideal para los niños porque es cómodo y lindo, perfecto para abrazar y jugar.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *