Oso Gigante de Peluche

QIANGUANGQIANGUANG

oso de pelucheoso de peluche

Bienvenido a QIANGUANG

Si eres un amante de los osos de peluche, este lindo peluche de peluche es exactamente lo que estás buscando.

Buena calidad, tamaño correcto, cara bonita, piel suave que cumple con todas sus expectativas para los osos de peluche.

Cómpralo como un regalo especial para que alguien transmita tu amor en Navidad.

Acurrucarse y abrazar al oso a veces te hará sentir cálido y rodeado de amor.

Muñecas de peluche enorme oso de pelucheMuñecas de peluche enorme oso de peluche

Compañia de amigos peludos

El oso de peluche gigante tiene una construcción suave y lujosa que lo convierte en un animal de peluche maravillosamente abrigado. Sentados a 27 pulgadas y de pie a 47 pulgadas de altura, los niños pueden abrazar o sostener a Teddy Bear como a otros animales de peluche y también pueden usarlo como una almohada gigante para sentarse o acostarse.

Es divertido jugar con Teddy Bear, no solo como un juguete sino también como un peludo amigo. Su rostro amable hace una presencia amistosa en la vida de un niño. Teddy Bear es un compañero maravilloso para el juego suave y de peluche y su presencia puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación a través de historias y relaciones.

Muñecas de peluche enorme oso de pelucheMuñecas de peluche enorme oso de peluche

Suministro sin fin de abrazos de oso

Este hermoso oso pardo es de gran tamaño. Suave y agradable, este osito atemporal hará las delicias de los amantes de todas las edades.

Los detalles clásicos de osos de peluche, como orejas pequeñas y redondeadas, hacen de este oso una presencia agradable tanto para los amantes de los osos viejos como para los nuevos.

Muñecas de peluche enorme oso de pelucheMuñecas de peluche enorme oso de peluche

El mejor regalo para la vida

Con cabello grueso y suave, este enorme osito de peluche está disponible en colores realistas que son: púrpura, blanco, marrón. Estos Teddies son de alta calidad fabricados y deben superar los estrictos controles antes de que puedan declararse «listos para la venta». Nuestros ositos de peluche son perfectamente adecuados como regalo infantil y especialmente para parejas enamoradas.

Muñecas de peluche enorme oso de pelucheMuñecas de peluche enorme oso de peluche

Oso no parece solución gordita

Debido al límite de volumen en el transporte, generalmente estamos sellados al vacío. Debido a la larga distancia, el oso se aprieta durante mucho tiempo. Después de recibir, cuando abre el paquete, puede que no parezca gordo, y la felpa rellena puede ser caótica. Por favor, no te preocupes, puedes darle un baño de sol durante algún tiempo, luego el algodón PP se restaurará automáticamente. Y luego agítalo, la felpa se volverá suave.

oso de peluche

oso de peluche

oso de peluche

oso de peluche

oso de peluche

oso de peluche

Nunca solo un oso de peluche

También es una gran opción como almohada, asiento de peluche, cojín. Es una idea maravillosa usarlo como decoración dulce en el dormitorio o en una fiesta de baby shower. Nunca creerás lo increíblemente suaves que son realmente nuestros ositos de peluche hasta que lo sostengas y abrazarlo!

Una idea de regalo perfecta

El oso de peluche suave gigante es considerado como un maravilloso regalo para su novia, hija o alguien especial en Navidad, cumpleaños o cualquier otro aniversario importante. Su gran tamaño y su pelaje suave la impresionarán mucho. Su cuerpo esponjoso y su pelaje suave la hacen cómoda y fácil de usar. Los mejores abrazos de oso.

Alta calidad

El animal de peluche gigante está hecho de una suave cubierta de felpa y relleno con relleno de algodón PP que es suave y esponjoso. El buen cosido y el empaquetado al vacío hacen que el oso sea fácil de recuperar al aspecto original como se muestra en la imagen.

Peluche corto de gran calidad, suave y cómodo. Somos muy particulares sobre los materiales utilizados, las opciones son algodón tridimensional pp, salud ambiental, suave y esponjosa, cerca de la piel. Si es el partido de los colores o los detalles no son impecables, no hay olor.
Este oso gigante de color marrón tiene una longitud total de aprox.
Usos del oso: novia, colegas, hijas, amigos, el mejor y más apropiado regalo, ya no tienen miedo de qué elegir como regalo. Niños jugando con osos, acostumbrados a consolar a los niños con tristeza mental.
Un animal de peluche como amigo, compañero de viaje, comodidad, un oso de peluche para abrazar y amar, más simplemente un oso de peluche de por vida.



Precio: 36,88 €
(Ultima Actualización Dec 08,2021 14:51:28 UTC – Detalles)

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *