Oso Peluche 120cm – Gigante Blanco

Regale nuestro Osito de Peluche Gigante al ser querido en tu vida y será un amor instantáneo a primera vista. Súper lujoso, con el pelaje más suave, nuestro oso es enorme: ¡Un compañero de cama ideal y mejor amigo!

Ocasiones Ideales: Nuestro oso gigante es perfecto como regalo durante todo el año, perfecto para el Día de San Valentín: regalos de boda, regalos de compromiso, aniversarios, regalos para bebés, ¡Absolutamente genial en cualquier momento y día!
Calidad superior – Hecho de materiales de calidad, este osito de peluche marrón gigante de 120 cm – Hecho de la lana más suave y el algodón PP de calidad, su peso por set – 1.6 kgs – dimensiones por set – 59 x 49 x 25 cm. Un regalo verdaderamente increíble para un ser querido.
Nota de seguridad: Tenga en cuenta que, en el caso de que nuestro osito de peluche sea un regalo para bebés / niños pequeños, retire todas las etiquetas antes de regalarlo. Viene embalado en una bolsa de vacío – para ser desechado.
Nuestro objetivo es complacer. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto contigo con seguridad.



Precio: 34,99 €
(Ultima Actualización Oct 09,2020 17:37:35 UTC – Detalles)

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *