Peluche de Pulpo Reversible

Descripción del productoPeluche de Pulpo Reversible

Especificaciones:

Material de relleno: algodón PP

Categoría de felpa: Super suave

Tamaño: 15 x 15 cm

Paquete incluido: 1 x juguete de felpa

MUÑECA DE PULPO DE DOS TONOS

Los muñecos de peluche que acompañan el crecimiento de los niños tienen ricas expresiones y atraen la atención de los niños.

Este adorable peluche presenta un diseño único de doble cara, que se puede transformar fácilmente en diferentes expresiones faciales.

El diseño único y el estilo realista le brindan una experiencia visual y sensorial diferente.

Perfecto para niños como regalo de cumpleaños o vacaciones.

Perfecto para niños como regalo de cumpleaños o vacaciones. Para decorar tu salón o dormitorio.

No se deforma fácilmente

Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina;

Y luego secar de forma natural.

Seguro para la piel

El material de algodón PP no es dañino para los niños y las mascotas;

Estos súper peluches son perfectos para jugar, coleccionar y abrazar.

Expresiones bastante diferentes

Cada color representa un estado de ánimo que cambia a voluntad;

El diseño único y el estilo realista le brindan una experiencia visual y sensorial diferente.

🐙 【MUÑECA DE PULPO DE DOS TONOS】 Este lindo muñeco de peluche de pulpo adopta un diseño exclusivo de dos colores de dos caras, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
🍊 【OPCIONES MÚLTIPLES】 Los juguetes de peluche bonitos y suaves están disponibles en 6 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede expresar su estado de ánimo invirtiendo la expresión del juguete.
🌈 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Después de quitar las manchas con un poco de agua y jabón, deja que el pulpo reversible se seque de forma natural. Ayude a los niños a desarrollar sus emociones con el peluche pulpo reversible.
🎁 REGALO PERFECTO】 El peluche de pulpo reversible es un lindo regalo para niños, niños pequeños, amigos para cumpleaños, fiestas infantiles, baby shower, Halloween, Acción de Gracias, San Valentín, Navidad y otras ocasiones.

Peluche de Pulpo Reversible,Octopus Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche Niños (36)
  • 🧶 ALTA CALIDAD】 Fabricado en felpa muy suave tiene un tacto muy agradable para acariciarlo, con un relleno muy suave. También se puede lavar a máquina. Acolchado con material de algodón PP de alta calidad. Lindo, esponjoso, seguro para la piel, suave y cómodo.
  • 🐙 【MUÑECA DE PULPO DE DOS TONOS】 Este lindo muñeco de peluche de pulpo adopta un diseño exclusivo de dos colores de dos caras, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 🍊 【OPCIONES MÚLTIPLES】 Los juguetes de peluche bonitos y suaves están disponibles en 6 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede expresar su estado de ánimo invirtiendo la expresión del juguete.
  • 🌈 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Después de quitar las manchas con un poco de agua y jabón, deja que el pulpo reversible se seque de forma natural. Ayude a los niños a desarrollar sus emociones con el peluche pulpo reversible.
  • 🎁 REGALO PERFECTO】 El peluche de pulpo reversible es un lindo regalo para niños, niños pequeños, amigos para cumpleaños, fiestas infantiles, baby shower, Halloween, Acción de Gracias, San Valentín, Navidad y otras ocasiones.

Los Peluches más novedosos de Pulpos

Nuevo
Cojines De Abrazo De Muñeco De Peluche De Pulpo De Vida Marina Simulada, Decoración De Peluche De Peluche, Regalos De Cumpleaños De Navidad para Mujeres, Niñas, Niños Y Adolescentes
  • MATERIALES DE CALIDAD: peluche juguete delicadamente relleno y fabricado con los materiales de primera calidad más suaves, este juguete de peluche realista es un amigo mimoso y al que se puede abrazar.Cada detalle de la tela está cosido cuidadosamente para garantizar que sean lo suficientemente duraderos para garantizar la seguridad de los niños cuando juegan en bruto lugares
  • APARIENCIA REALISTA: Nuestros juguetes de peluche son todos hechos a mano, y los animales de peluche simulados tienen una apariencia muy realista y se ven realistas. Son muy similares a los animales reales. Este juguete de simulación puede ser un buen compañero de juegos para los niños y también puede ayudarlos a mejorar. Aprenda más sobre los animales y ame la naturaleza
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El cuerpo del peluche de simulación está hecho de tela suave. Cuando se ensucie, lávelo suavemente con agua y séquelo al aire. No utilice la máquina para limpiar. Nota: blanquear, planchar, lavar a máquina y secar a máquina pueden dañar este producto
  • REGALO PERFECTO: Este juguete realista es un regalo de Halloween y un regalo de cumpleaños para niños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños para navidad, año nuevo, niños, familiares, amigos, etc
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: La muñeca de felpa de la serie Simulation es una excelente decoración para el hogar, puede colocarla en cualquier lugar que desee: dormitorio, estudio, sala de estar, oficina, salón, sala de juegos para niños, cuna, decoraciones Espere
Nuevo
Dulce de Pulpo Dulce Pequeño muñeco de Peluche Dulce para niños para niños niños niños Adultos Adultos (Color : White, Size : 20cm)
  • Dimensionamiento perfecto ¿Crees que la habitación es un poco monótona? Ven y prepara algunos juguetes de lujo para decorar. Nuestro tamaño de felpa es perfecto para abrazar y fácil de transportar a cualquier parte. Este peluche es adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, decoración del hogar y cualquier lugar que desee.
  • Material de alta calidad Este peluche de peluche está cosido de tela de pila corta suave y lleno de algodón PP de alta calidad, lo que hace que este peluche sea un buen compañero de juegos, la pila corta de alta calidad hace que la superficie sea más fácil, los amantes no pueden perderse. Nuestra producción de juguetes tiene un estricto control de calidad para garantizar que cada juguete sea un producto de alta calidad y seguro cuando sale de la fábrica.
  • Lindo diseño El peluche está diseñado con una linda imagen de dibujos animados de anime, y los ojos y la nariz vívidos hacen que el juguete se vea más realista. Perfecto para abrazar y acurrucarse, descansar, traer una sonrisa y comodidad, este suave y lujoso juguete de dibujos animados es perfecto para jugar, almacenar y abrazar.
  • Regalo ideal El juguete de lujoso suave será un dulce regalo para el Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños, perfecto para regalos de decoración de fiestas temáticas para esposa, novia, nieta, nieto, amigos. Este peluche es un gran juguete y una gran opción para adultos y niños.
  • ※ Materiales avanzados: la capa exterior es un material de peluche super-suave y la capa interna es PÁGINAS- Algodón, que es suave y cómodo.
Nuevo
Alomejor Juguete de Peluche de Pulpo, Juguete de Peluche de Animal Suave para Decoración del Hogar, Regalos para Niños(Mandarina)
  • CÓMODO: El pulpo de peluche está hecho de algodón PP y felpa, que es cómodo y duradero.
  • FORMA DE PULPO: El juguete de peluche tiene forma de pulpo, con ojos vívidos y costuras limpias y fuertes.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN: Los juguetes de pulpo pueden ayudar a estimular la imaginación de los niños y aprender sobre los animales marinos.
  • MUNDO DEL OCÉANO: las muñecas Octopus pueden llevar a los niños a explorar el conocimiento del océano, práctico y divertido.
  • JUGUETES PARA NIÑOS: El pulpo de peluche es ideal como regalo de vacaciones o fiesta para los más pequeños.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *