Peluche de Pulpo Reversible

Descripción del productoPeluche de Pulpo Reversible

Especificaciones:

Material de relleno: algodón PP

Categoría de felpa: Super suave

Tamaño: 15 x 15 cm

Paquete incluido: 1 x juguete de felpa

MUÑECA DE PULPO DE DOS TONOS

Los muñecos de peluche que acompañan el crecimiento de los niños tienen ricas expresiones y atraen la atención de los niños.

Este adorable peluche presenta un diseño único de doble cara, que se puede transformar fácilmente en diferentes expresiones faciales.

El diseño único y el estilo realista le brindan una experiencia visual y sensorial diferente.

Perfecto para niños como regalo de cumpleaños o vacaciones.

Perfecto para niños como regalo de cumpleaños o vacaciones. Para decorar tu salón o dormitorio.

No se deforma fácilmente

Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina;

Y luego secar de forma natural.

Seguro para la piel

El material de algodón PP no es dañino para los niños y las mascotas;

Estos súper peluches son perfectos para jugar, coleccionar y abrazar.

Expresiones bastante diferentes

Cada color representa un estado de ánimo que cambia a voluntad;

El diseño único y el estilo realista le brindan una experiencia visual y sensorial diferente.

🐙 【MUÑECA DE PULPO DE DOS TONOS】 Este lindo muñeco de peluche de pulpo adopta un diseño exclusivo de dos colores de dos caras, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
🍊 【OPCIONES MÚLTIPLES】 Los juguetes de peluche bonitos y suaves están disponibles en 6 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede expresar su estado de ánimo invirtiendo la expresión del juguete.
🌈 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Después de quitar las manchas con un poco de agua y jabón, deja que el pulpo reversible se seque de forma natural. Ayude a los niños a desarrollar sus emociones con el peluche pulpo reversible.
🎁 REGALO PERFECTO】 El peluche de pulpo reversible es un lindo regalo para niños, niños pequeños, amigos para cumpleaños, fiestas infantiles, baby shower, Halloween, Acción de Gracias, San Valentín, Navidad y otras ocasiones.

Peluche de Pulpo Reversible,Octopus Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche Niños (36)
  • 🧶 ALTA CALIDAD】 Fabricado en felpa muy suave tiene un tacto muy agradable para acariciarlo, con un relleno muy suave. También se puede lavar a máquina. Acolchado con material de algodón PP de alta calidad. Lindo, esponjoso, seguro para la piel, suave y cómodo.
  • 🐙 【MUÑECA DE PULPO DE DOS TONOS】 Este lindo muñeco de peluche de pulpo adopta un diseño exclusivo de dos colores de dos caras, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 🍊 【OPCIONES MÚLTIPLES】 Los juguetes de peluche bonitos y suaves están disponibles en 6 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede expresar su estado de ánimo invirtiendo la expresión del juguete.
  • 🌈 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Después de quitar las manchas con un poco de agua y jabón, deja que el pulpo reversible se seque de forma natural. Ayude a los niños a desarrollar sus emociones con el peluche pulpo reversible.
  • 🎁 REGALO PERFECTO】 El peluche de pulpo reversible es un lindo regalo para niños, niños pequeños, amigos para cumpleaños, fiestas infantiles, baby shower, Halloween, Acción de Gracias, San Valentín, Navidad y otras ocasiones.

Los Peluches más novedosos de Pulpos

Nuevo
Muñeca de mascota de peluche muñeca de ternero linda muñeca de vaca regalo de cumpleaños regalo de San Valentín (vaca desnuda 1)
  • El juguete de peluche está hecho de pelo corto súper suave y duradero, lindo, esponjoso, agradable al tacto, suave y cómodo, tentáculos envuelven alrededor de brazos y piernas
  • El producto es seguro y no tóxico, no se cae fácilmente, de color brillante y suave al tacto. Elimina las manchas con un poco de jabón y agua. Dejar secar de forma natural.
  • Estos hermosos juguetes de peluche se pueden utilizar no solo como compañeros de juego para tu hijo, sino también como artículos novedosos para decorar tu sala de estar o dormitorio.
  • Peluche dulce y suave con expresiones realistas y contornos claros. Diseño único de concha que proporciona diferentes experiencias visuales y sensoriales.
  • Este es un gran juguete para niños, cumpleaños, San Valentín o regalo de Navidad. Gran regalo para niños, niñas, niños, bebés, niños pequeños, amigos, cumpleaños, día del niño, Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, Navidad y mucho más.
Nuevo
JQAM Cactus Dance, Cactus Toy Singing, Peluche Toys Cactus Repitiendo 120 Canciones USB Carga Idea DE Regalo DE LUZ Grande (Color : Cowboy Cactus)
  • Forma interesante: El juguete tiene una forma de cactus, como una planta de cactus real en una olla de flores. Dos ojos grandes lo hacen más interesante y cuando lo miras, sonríes. Si presiona un botón, sacude el cuerpo e inventa la música.
  • Material seguro: Nuestros juguetes electrónicos de cactus están hechos de materiales 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente, como PPCotton y Flanelle Molle. Los padres no tienen que temer que los juguetes interactivos estén irritantes en la piel de los niños pequeños.
  • COMO JUGAR: Este artículo se puede cargar con un cable. USB, Se puede conectar a su computadora portátil, el banco de alimentación, etc., simplemente "en" el interruptor. Hay una olla de flores de interruptor oculto, solo deje a su hijo presionándolo. Ellos, los niños pueden interactuar con Cacti y compartirlo con sus amigos.
  • Dónde usarlo: Independientemente de la edad, la primera infancia a los ancianos, es difícil resistirse a tocar este pequeño juguete musical mágico. Puede considerarse un regalo de cumpleaños para un niño pequeño, ya sea como un pequeño juguete para un amigo.
  • ATENCIÓN: No limpie y mantente alejado de la fuente de incendios. Tiene una batería integrada. Para extender la vida útil del producto, limpie el polvo con un paño húmedo al limpiar. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos a través de Amazon Info. Nosotros Responderá lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
JQAM Juguete de Peluche de Cactus, Peel Toys Cactus Bailando Cantando y Baile, Cactus Shake Shake Juguetes for Niños Adultos (Cant + Bailando + Brillo + Repetición) (Color : Red Arab Cactus)
  • Repetir el baile de cactus de peluche en olla Repetir cactus bailando: sacudir el cactus de baile, hablar y bailar cactus, canto de cactus, accesorio perfecto para la decoración del hogar, la fiesta, buena para la educación de la primera infancia. Cactus de baile de peluche en la olla de juguete suave de cactus de baile divertido
  • Juguete de cactus de hablar lindo e interesante Bailando cactus en la maceta, grandes ojos lindos, ángulo de la boca, danza alegre, música fuerte. Estos cactus que pueden cantar y bailar son los mejores compañeros para complacer a los niños. Se encenderá cactus.
  • Proceso de operación del juguete del cactus hablando. Encienda el interruptor de encendido y presione UNA VEZ el botón fuera de la cuenca para escuchar música; Presione nuevamente para detener la reproducción, mientras que el juguete del cactus puede cambiar las voces para repetir lo que dice; Presiona de nuevo para cambiar la canción. Larga, presione el otro botón para guardar, hasta 15 segundos y luego presione para reproducir un tono audible.
  • Imitación de juguete de cactus Canta varias canciones alegres - bailando cactus repite lo que está diciendo, bailando el disparo de cactus: este juguete de plantas de cactus de baile con batería puede bailar con el ritmo, el juguete del cactus canta canciones, el cactus de la danza eléctrica traerá alegría por el tiempo de su hijo en la vida.
  • Danza de cactus juguete repetir voz Cactus de peluche Este juguete infantil mide 12.6 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 0.46 lb.load USB, El tiempo de uso puede pasar hasta 1 hora. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. (Los niños menores de 6 años deben jugar con sus padres)
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *