Peluche de Tiranosaurio de Tela Suave

Característica:
Los niños pueden jugar juguetes de animales con amigos y familiares, mejorar la amistad y desarrollar sus habilidades sociales. Adecuado para jardines de infantes, fiesta, vacaciones y fiestas de cumpleaños.

Una variedad de hermosos colores combinados para hacer que este juguete vívida, lindo y único.

Es adecuado para los niños mayores de 3 años y debe utilizarlos bajo vigilancia de un adulto.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.

Especificación:
Tamaños del Producto: 13×10.5×46 pulgadas
Material: Tela Suave y Algodón de PP

Paquete Incluido:
1 × Juguete Peluche de Tiranosaurio
Tyrannosaurus: Puede crecer hasta 13 metros y pesa alrededor de 8 toneladas. Tiene la máxima fuerza de mordida en los dinosaurios carnívoros. Vivía en Maastricht, era finales del Cretácico. Los fósiles se encuentran en los Estados Unidos y Canadá en América del Norte.
Aspecto Realista: Con su exquisita artesanía, este juguete es como un dinosaurio real. Puede jugar juegos de rol con los niños para darles una experiencia del mundo jurásico del mundo real.
Regalo Ideal: Perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, Día del Niño y más como un regalo a los niños. También se puede dar como recompensa a los niños progresistas, es un buena funciona para animarlos.
Fácil de Lavar: Se puede lavarlo con agua o en la lavadora. O limpíelo el polvo con un trapo. ( El juguete recomendado para los niños mayores de 3 años. )


 


Precio: 20,99 €
(Ultima Actualización Oct 16,2020 12:38:54 UTC – Detalles)

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *