Peluche de Unicornio con melena

Material de felpa acogedor y de alta calidad en combinación con elementos brillantes hechos de tela en un diseño multicolor.
? Peluche unicornio grande con elementos de colores como cuerno, alas, cola y pezuñas
? Ideal como regalo para que las niñas decoren, jueguen y se abrazen en un ambiente hogareño. ? Unicornio de felpa de alta calidad con una longitud de aproximadamente 20 cm
? Fabricado según CE EN71 y lavable hasta 30 ° C sostenible y seguro de usar

Detalles
Peluche de unicornio en blanco o rosa con melena, cola
Tamaño: 20cm
Peso: 150 g Los productos incluyen:
1 × peluche de unicornio

💖【Peluche de unicornio】 Peluche de unicornio mullido y esponjoso con alas de colores. Hecho de material de alta calidad que cumple con los estándares de seguridad para juguetes, el lindo unicornio de felpa es súper suave y tierno: su hijo puede acurrucarse y acurrucarse con su suave piel aterciopelada
💖【Alta calidad】 El peluche de unicornio de alta calidad mide aproximadamente 20 cm de alto y está fabricado según la norma CE EN71. Es lavable hasta 30 ° C. El peso es de 150 g.
💖【Compañía familiar】 Es fácil para los niños jugar con el unicornio bajo la guía de sus padres, asegurar a su tierno compañero y hacer feliz a alguien, ya sea para el cumpleaños de un niño, como un regalo de pareja o como un recuerdo para jóvenes y mayores.
💖【Garantía de por vida】 ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte de servicio de por vida. Prometemos ofrecer el mejor servicio con nuestro producto superior.



Precio: 14,11 €
(Ultima Actualización Oct 19,2020 03:45:45 UTC – Detalles)

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *