Peluche Jirafa de Crochet

Nuestra jirafa mini de crochet está confeccionada en algodón natural 100%hipoalergénico, muy suave al tacto, de color amarillo intenso. Un bordado realizado con mimo y cuidando cada detalle, como sus orejitas en color negro que le aportan un toque especial. Disponible en otros tamaños.

TAMAÑO: Tamaño MINI 50*16*55 cm / 800 g. Disponible también en formato MAXI o en PACK de ambos peluches.
EDAD: Apto para niños de cualquier edad.
USO: Precioso Peluche infantil de Diseño. Perfecto elemento de juego, decoración en habitaciones infantiles, en escaparates comerciales o como atrezo fotográfico.
CALIDAD: Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad. Cumplen con las normativas de Propiedades físicas y Mecánicas (EN71-1:2014), en materia de Inflamabilidad (EN71-2:2014) y en materia de elementos sueltos (EN71-3:2017).

CROCHETTS | Peluche Jirafa de Crochet, Amigurumi Animales, Algodón Hipoalergénico, Tamaño Mediano 53*16*55 cm / 800 gr
  • MATERIALES: Tejido al crochet con algodón natural 100% e hipoalergénico.

  • TAMAÑO: Tamaño MINI 50*16*55 cm / 800 g. Disponible también en formato MAXI o en PACK de ambos peluches.

  • EDAD: Apto para niños de cualquier edad.

  • USO: Precioso Peluche infantil de Diseño. Perfecto elemento de juego, decoración en habitaciones infantiles, en escaparates comerciales o como atrezo fotográfico.

  • CALIDAD: Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad. Cumplen con las normativas de Propiedades físicas y Mecánicas (EN71-1:2014), en materia de Inflamabilidad (EN71-2:2014) y en materia de elementos sueltos (EN71-3:2017).

Los Peluches más novedosos de Jirfas

Nuevo
Muñeca animal de la selva león tigre jirafa mono juguete de peluche (25 cm, león)
  • El juguete de peluche está hecho de pelo corto súper suave y duradero, lindo, esponjoso, agradable al tacto, suave y cómodo, tentáculos envuelven alrededor de brazos y piernas
  • El producto es seguro y no tóxico, no se cae fácilmente, de color brillante y suave al tacto. Elimina las manchas con un poco de jabón y agua. Dejar secar de forma natural.
  • Estos hermosos juguetes de peluche se pueden utilizar no solo como compañeros de juego para tu hijo, sino también como artículos novedosos para decorar tu sala de estar o dormitorio.
  • Peluche dulce y suave con expresiones realistas y contornos claros. Diseño único de concha que proporciona diferentes experiencias visuales y sensoriales.
  • Este es un gran juguete para niños, cumpleaños, San Valentín o regalo de Navidad. Gran regalo para niños, niñas, niños, bebés, niños pequeños, amigos, cumpleaños, día del niño, Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, Navidad y mucho más.
Nuevo
Chalyna Peluche de Animal de Selva de San Valentín Peluche de Animal de Bosque Peluche de Animal de Felpa de Bosque Salvaje de Amor Sentado Corazón para Navidad Boda Cumpleaños DIY (Jirafa)
  • El paquete incluye: puede obtener 1 pieza de lindos juguetes de peluche de animales de San Valentín, que incluyen león, tigre, perro, oso, jirafa y más patrones, cantidad suficiente para jugar y compartir todos los días con su familia y amigos
  • Decoración de animales de San Valentín de calidad: nuestros animales de zoológico de peluche son muy encantadores y atractivos, con material de PP de calidad, son cómodos, suaves y lo suficientemente seguros; Jugar con estos suministros para fiestas temáticas de la jungla de San Valentín se divertirá mucho y tendrá ganas de caminar hacia el mundo de la naturaleza, sienta el amor profundo
  • Decoración delicada: cada juguete de peluche de animal de la jungla mide 22 x 20 cm, tamaño adecuado, regalo para novia, novio, relaciones a larga distancia, amigo o cualquier persona que extrañe; También pueden decorar tu habitación, salón y coche
  • Dulce significado: no es solo un juguete de peluche, sino también un símbolo para mostrar cuánto amas, el amor es una especie de compañía cálida y dulce, si me amas, abrázame
  • Bonita opción de regalo: los bonitos animales de peluche son bonitos y especiales regalos para cumpleaños, baby showers, bautizos, Pascua, San Valentín, etc. A las personas que aman los juguetes de peluche les gustarán mucho, es un feliz regalo de San Valentín para niños, niñas y niños de todas las edades
Nuevo
Muñeca de trapo para niña, juguete de peluche, juguete de peluche, muñeco adorable, para primera edad, cuento de hadas, princesa, muñeco, nacimiento, cumpleaños, bautizo
  • 1. El cuerpo de la muñeca está hecho de felpa de alta calidad, relleno de algodón pp, suave, cómodo y respetuoso con la piel, delicado y no deforma. La muñeca no daña la piel del niño y es segura para el bebé.
  • 2. La muñeca mide aproximadamente 35 cm de alto, es compacta y fácil de transportar. El sombrero y la ropa son desmontables y fáciles de limpiar. Es un gran sustituto de los juguetes tradicionales de plástico y puede ayudar a mejorar las capacidades prácticas de los niños.
  • 3. Con una muñeca, tu hijo puede jugar cosplay, como el padre, la madre, el profesor y otras funciones diferentes, lo que no solo puede ayudar al niño a mejorar su capacidad de palabra, la capacidad de expresión y la capacidad de cuidar, sino que también es un peluche suave que se convierte en una herramienta de comodidad cuando el niño está llorando y un compañero íntimo mientras duerme.
  • 4. Puedes regalar la muñeca como un regalo exquisito para tu hija, sobrina, nieta, novia, mujer para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, boda, bautizo, día del niño, Halloween, Año Nuevo, Pascua, día del padre, día de la madre y otros días festivos importantes.
  • 5. Hermoso estilo de muñeca, expresiones vivas, trenzas densas, ropa a juego con un sombrero, aspecto bonito, realista y encantador. Ideal para casa, salón, dormitorio, habitación de los niños, guardería, jardín de infancia, cochecito de bebé, floristería, cafetería, boda, accesorios de rendimiento.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *