Peluche PoKéMoN Magikarp

¡Prepárate para ver cómo los Pokémon peces favoritos de todos cobran vida! ¡Solo toca Magikarp en el costado y mira cómo comienza la diversión! ¡Magikarp volteará, se caerá y se agitará durante 10 segundos seguidos después de cada golpe! ¡Este peluche súper suave es divertido y tierno y es imprescindible para cualquier fanático de Pokémon! ¡Hazte con todos! Apto para mayores de 4 años. – – ¡Lindo e interactivo Pokémon Magikarp Plush Stuffed Animal es imprescindible para todos los fanáticos de Pokémon! ¡Esta figura de felpa súper suave es ideal para llevar a donde quiera que vayas! El peluche Magikarp está inspirado en el anime Pokémon, las cartas coleccionables, Let’s Go! y la serie de videojuegos Nintendo! ¡También inspirado en la escena de la película de detectives pikachu! Es un gran regalo para los fanáticos de Pokémon: ¡tu personaje Pokémon favorito te está esperando! Mercancía Pokémon con licencia oficial de Wicked Cool Toys. Poliéster.

¡SENSOR TACTIL! ¡Mira cómo comienza la diversión! ¡Dale un apretón a Magikarp y él se meneará, sacudirá, sacudirá y fracasará durante 10 segundos!
¡Este peluche Super Magikarp de 10 pulgadas está inspirado en Pokémon Let’s Go! y una escena de la reciente película Detective Pikachu
¡Es un gran regalo para los fanáticos de Pokemon! ¡Hazte con todos!
Mercancía Pokémon con licencia oficial de Wicked Cool Toys. Mide 10 “hasta la punta de la cola. Poliéster. 3 pilas AAA no incluidas. Edades 4+.


 


Precio: 34,13 €
(Ultima Actualización Oct 17,2020 16:34:35 UTC – Detalles)

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *