Peluche Stitch, Azul,35cm

Nombre del producto: juguetes de peluche
Material: felpa
Género aplicable: neutral
Tipo de juguetes: Cojín / Almohada
Relleno: Algodón de Down
Tamaño: 35 cm, 45 cm, 55 cm, 65 cm, 85 cm, 95 cm

Nota: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estamos siempre a su service.Wish que una vida feliz.
Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en esta tienda, puede entrar en la tienda para navegar.

Esta almohada suave animal de peluche lindo es un mejor regalo para la Navidad o el día de San Valentín, Su felpa cómodo y muy suave hace que sea un regalo brillante para novia, los niños, los miembros de su familia o amigos ..
Rico relleno de algodón PP y hecha de guata de seda agradable a la piel y suave de la felpa, le dan una mejor sensación del tacto de la piel, es super suave y se siente como que está abrazando a un cloud.Squeeze este peluche suave para aliviar el estrés ..
Puede utilizar como almohadilla de la siesta / almohada abrazo / oficina mediodía almohada ruptura siesta / juguetes de peluche, satisfacer sus necesidades de todos, Como la decoración del hogar, hacer que su hogar lleno de amor y calor ..
Excelente mano de obra, así proceso de costura y artesanía delicada, este juguete para mascotas aseguran la durabilidad fuerte.



Precio: 25,08 €
(Ultima Actualización Oct 14,2020 16:54:41 UTC – Detalles)

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *