Peluche Super Mario 30 Cm

Tenemos una garantía de satisfacción del 100% Queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos con su compra. Si no está 100% satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nosotros. Original, licencia oficial Super Mario y Yoshi Plush Toy, original 2 diferentes personajes disponibles! Hecho de materiales de alta calidad, y 2 personajes diferentes disponibles también se puede comprar un paquete de 2 (Super Mario y Yoshi) a un precio reducido. Tamaño de los personajes: Super Mario: 30cm / 11.8 “Yoshi: 27cm / 10.6” Advertencia: No apto para menores de 3 años, para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto responsable. Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Entertainment Analysis & Development, Systems Research & Development Co., Ltd. Ean No: 9331965011055 Super Mario & Yoshi Plush, juguetes de peluche, mercancía oficial 100% original. Deje que la felicidad de Super Mario y Yoshi caliente sus corazones. ¡Estos adorables peluches suaves se convertirán en los mejores amigos de tu pequeño! Hecho de un material suave y aterciopelado, ¡son perfectos para abrazarlo o llevarlo con usted en sus aventuras diarias! Esta edición limitada de felpa Biggie es perfecta para acurrucarse o agregar a su colección especial. ¡Estos adorables coloridos y vibrantes Super Mario & Yoshi Plush Toy Characters son ideales para los más pequeños que son fanáticos del espectáculo! Mantenga a su hijo entretenido con estos maravillosos juguetes de peluche y mejore su desarrollo intelectual. El suave y tierno Super Mario & Yoshi Plush Toy está hecho de una aterciopelada tela de felpa con brazos y piernas que se pueden apretar y que son ideales para pequeñas manos curiosas. ¡A su pequeño le encantará llevar a su amiguito y jugar todo el día! Nota: tenga en cuenta que la fotografía puede ser ligeramente diferente del elemento real en términos de color debido a la iluminación durante la toma de fotografías o la pantalla del monitor.

Hecho de materiales de alta calidad, y 2 personajes diferentes disponibles también se puede comprar un paquete de 2 (Super Mario y Yoshi) a un precio reducido.
Tamaño: (Super Mario: 30cm / 11.8 “) (Yoshi: 27cm / 10”) Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Entertainment Analysis & Development, Systems Research & Development Co., Ltd. Número de orden: 9331965011055
Mantenga a su hijo entretenido con estos maravillosos juguetes de peluche y mejore su desarrollo intelectual.
Deje que la felicidad de Super Mario y Yoshi caliente sus corazones. ¡Estos adorables peluches suaves se convertirán en los mejores amigos de tu pequeño! Hecho de un material suave y aterciopelado, ¡son perfectos para abrazarlo o llevarlo con usted en sus aventuras diarias! Esta edición limitada de felpa Biggie es perfecta para acurrucarse o agregar a su colección especial.



Precio: 17,50 €
(Ultima Actualización Nov 03,2020 10:02:31 UTC – Detalles)

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *